viernes, 10 de agosto de 2012

recorriendo Khahuraho

buenas! si, aqui estoy (soy Sergio) no me he hundido en el barro, sigo por aqui. Anoche tremenda tormenta, caminando bajo la lluvia llegamos a ver un espectaculo tipico de bailes locales en cuanto regreso la luz. La verdad que el espectaculo es una mierda pero nos divertimos un monton. Luego regresamos bajo la lluvia a comer al Maharaja, ya que el sequito que nos seguia nos arrastro hacia alli. Invitamos a uno de los ninos a cenar con nosotros. Pedi medio pollo asado, y me trajeron lo que parecia medio gorrion, ya os imaginareis la cara con la que me quede. Menos mal que trajeron otro trocito para compensar y un te con leche de invitacion. Surgieron algunas frases celebres en el transcurso de la cena como: NO TE BEBES LA COCA COLA POR UN BICHITO, CON LA CANTIDAD DE ANIMALITOS QUE TENEIS POR ALLI, o METE LO QUE SOBRA EN UN TAPER Y LO LLEVAS PARA CASA, una justa manera de empatizar con el entorno.
Bueno, menos mal que la habitacion estaba muy bien y dormimos muy a gusto, luego de quitarnos el barro y la mierda de los pies.
Esta manana hicimos las maletas pues salimos para Agra en tren esta tarde y dejamos la habitacion. Fuimos a desayunar con unas vistas al complejo de templos espectaculares. Nos encontramos al conductor del tuc/tuc que al final nos llevo a ver un monton de templos dispersos por ahi, y el pueblo antiguo de Khahuraho, super bien y nos enteramos de monton de cosas. fotos a tope! Dimos una vuelta por el pueblo y terminamos comprando cosas, ya saben, es imposible no comprarse algo. Para variar nos fuimos a comer, esta vez a un Mediterraneo: pizza, pasta y un crepe con helado de vainilla y chocolate...ufffff POR FIN.
pues nada, todos bien, contentos y por mas. parece llevamos un mes y van solo diez dias. saludosa  todos.

1. JAJAJAJA, per favoooor!! Voy a explicar un poco lo de la comida pk tiene miga... Por la tarde tuvimos un sequito de 4 o 5 chicos que nos seguian a todos lados para pillarse comision si comprabamos algo y decidimos invitar a Pilota (si, si, asi se llama) a cenar en agradecimiento. Nos llevo a templos y nos explico cosas sobre las castas y las costumbres.
    Cuando estabamos comiendo se levanta y se va a escupir la cocacola. Cuando le preguntamos nos dice que habia un bicho!! era una mini mosca! y ya decia que no se bebia la cocacola... jajaja alucinante...
    esta manyana estabamos visitando otro templo y un grupo de 6 o 7 ninyas se han puesto a correr como locas pk habia un bicho tambien... jajaja Y LUEGO SE BANYAN EN EL GANGES!!!

2. eiii!!! no puc mirar el blog massa sovint, pero veig q todo va viento en popa, records als 3!! ahh!! feu fotos als bichos!!
    roger.

3. Mierda acabo de escribir y se borró, Sergio x fin apareces pensé que te habías perdido en la selva, debo decir que me encanta como describen este viaje, deseo que sigan disfrutando muchísimo, quero ver fotos del kilombo de la calle ya que creo que debe ser aluinante
    cruzar y no morir en el intento. besos Chouch .

4. Mañana me pongo al día. En Alemania y suiza no hay wifis, es el puto tercer mundo.