miércoles, 22 de agosto de 2012

Incredible India...!!!

Hola a todos!!! Sorry por no dar noticias en tantos dias... No teniamos internet... Hemos estado en Jodhpur, donde no funcionaba internet en toda la ciudad, asi que fuesemos donde fuesemos a conectarnos no habia manera...
Jodhpur no nos ha matado... Nos habian dicho que era chulo pero lo que nosotros hemos visto ha sido una ciudad muy sucia  (compitiendo por ser la mas sucia con Varanasi) y desde el fuerte las vistas de todo el pueblo son chulas porque todas las casas estan pintadas en tonos azules. Aunque tambien es algo pactado, artificial... No se, no nos ha cautivado... Igual tambien es porque veniamos del subidon de Udaipur...!!

Asi que paso a relataros nuestro primer dia (ayer) en Jaisalmer! Fue genial!!!! Por la manyana mientras desayunabamos vino Manu, el duenyo del hotel, y estuvimos un rato hablando con el de la vida... Nos explico que se caso con 15 anyos (su mujer 11 o 12) y que no se conocieron hasta el dia de la boda. Despues estuvieron 2 anyos sin verse porque ella siguio viviendo con su familia ese tiempo... El tenia boda concertada desde que nacio su mujer, es decir cuando el tenia 2 anyos y pico... Ahora tienen 4 hijos y dice que se quieren y que ha tenido suerte... Fijate que cosas!!!
Despues de un rato hablando y preguntandole de todo nos invito a ir a su pueblo para conocer a su familia y porque estaban de fiesta y aceptamos. El tio es muy majete y ya os ha dicho que nos sintamos como en casa, que el dinero no es lo mas importante y que podemos tomar te, cafe, usar internet... gratis. De otro no nos lo creeriamos pero vinimos al hotel por recomendacion de unas chicas vascas muy apanyadas que conocimos en Udaipur y que ya nos avisaron de que la hospitalidad aqui era de verdad! Yvaya que si lo es porque cuando fuimos a su casa nos invito a comer, y luego a cenar, y llevo unabolsa con 2 aguas, cerveza... solo para nosotros! Alucinante el tio!!
Total, que no me quiero enrollar mucho pero es que el dia de ayer fue alucinante, estuvimos desde la 1h hasta la noche en su pueblo, de fiesta con su familia y jugando con sus hijos, sobrinos, vecinos... Segun la Mire habian por lo menos 20 ninyos y sus padres respectivos... Una pasada. Comimos en el suelo, con las manos (la derecha, que para mi y la Mire es un poco complicado...), rodeados de cucarachitas voladoras que teniamos que sacar del plato cada dos por tres... jajaja y no porque estuviera guarro no!! porque estabamos en pleno campo!
Los hombres estuvieron haciendo brasas para hacer chapati y cordero (ayer se mataron 2000 corderos, la fiesta trata de eso...) y las mujeres imagino que hicieron el resto. Al principio ellas estaban mas distanes con nosotros, parece como que les de verguenza... como si no estuvieran acostumbradas a socializarse mucho, pero a la hora de la cena estuvieron super pendientes trayendonoos comida y comida... y la Mire y yo sufriendo porque no nos quedaba agua y era el cordero mas picante del mundo mundiaaaal!!!!
Yo ayer llore de la emocion. La Mire se reia de mi. Fue super bonito estar ahi en plena fiesta familiar... Al volver con el coche de Manu nos sentamos atras, en unos asientos en el maletero, y vino una ninya de 14 anyos que es mi "best friends" segun ella y me encalomo a un ninyo que estaba dormido... Todo el camino con el crio en brazos y no sabia ni quien era, ni donde estaba la madre... jajaja, cada dos por tres nos metian un bebe encima, jajaja. A medio camino el hijo pequenyo de Manu, de 4 anyos, se durmio tambien apoyado en mi y Mire hizo el ""gran esfuerzo"" de cogerlo tambien... Somos unas madrazas!!! Aaaaaayyy!!
Al llegar a Jaisalmer resulta que tenia un ninyo en brazos y no sabia que hacer con el! jajaja, la madre no estaba, el ninyo se fue otra vez de vuelta con el coche. y la madre seguro que tan tranquila :) esta familia comparte la comida y comparte los hijos. Como decia mucho un chico de Udaipur: es AMAZIIIING!!!


(Sorry por la manera rapida de escribirlo todo, tengo a mis compis esperandome con el desayuno en la terraza del hotel... Os leemos a todos aunque no tengamos mucho tiempo de contestaros uno x uno!! Xavi, tienes que conocer a mi hermano, a ver si se le pega algo de ti y tambien me dice cosas bonitas... jejeje)

1 comentario:

  1. Hola!!! soy Xavi!!! (otra vez, si, q pesao!)

    Me ha encantado vuestra super experiencia. Ésto si que es ver la India a fondo.

    Un besito a los tres!
    Me voy a la playa que aqui hace un calor que te mueres!!!

    Xavi.

    ResponderEliminar