martes, 7 de agosto de 2012

En boca cerrada no entran moscas

A las 5h nos hemos ido a ver los ghats desde una barquita por el Ganges; con la gente lavandose en el rio y haciendo cremaciones.
Es alucinante que puedan lavarse los dientes con esta agua y no morir en el intento...

La ciudad es muy sucia, muy caotica, los vendedores muy pesados... Nos vamos esta tarde en tren para Khajuraho y llegaremos por la mañana, son unas 12h de viaje...

A mi me gusta cruzar las calles de Varanasi, tengo que reconocerlo. Son un puto caos, sí, pero tiene su salsa compartirlas con vacas, cabras, perros, tuctucs (motocars), moscas... Es gracioso cruzar como si tal cosa y confiar en el talento de los conductores. Con las vacas ya es otra historia, están a su bola pero tampoco me la juego mucho... Anoche Mireia iba caminando detrás mio y me dijo: "Nury, deja pasar a la vaca" jajajaja ay... Que risión...

Ahora nos vamos a ver algún templo, a comer y ya para la estación de tren. Nos despedimos hasta la proxima wiffi!!!

6 comentarios:

  1. ¡Y yo me quejaba de las bicicletas que aparecían por todas partes en mi viaje por Austria! Eso de compartir calle con vacas y otros herbívoros..¡ debe ser una experiencia alucinante! No me extraña Nuri que, con lo que te gusta a tí experimentar cosas nuevas, disfrutaras por sus calles.
    Al final acabaré conociendo toda la India, entre Irene que recorrió una parte y vosotros que recorréis la otra..¡ ya tengo el puzzle completo!!!
    Besitos y seguid disfrutando de esta gran experiencia. Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) lo mejor es que vengas y lo flipes tu misma, jajaja. es la leche pasear x segun que calles. este pueblito es gloria (khajuraho), super tranquilo... esta tarde vamos para el taj mahal, que ya va a ser mas caotico pk es muy turistico...

      un besito!!

      Eliminar
  2. Este comentario va dirigido a Julia, que virtualmente comparte el viaje con vosotros:
    ¡Hola Juliana!!
    ¿Dudabas de mis gran sabiduría delante del ordenador??? ¡Ni yo me lo creo de que pueda hacer comentarios!
    Lo que pasa es que después de escribir el comentario, para dejarme enviarlo, tengo que demostrar mi buena vista: me hacen escribir unas letras puestas de una forma que me las veo y me las deseo para entender cuales son ¡dicen que para demostrar que soy una persona y no una máquina!!
    Así que ahí es cuando tengo que estar un buen rato, limpiarme bien las gafas, pegarme a la pantalla y jugar a las adivinanzas para acertar. Es como participar en un concurso!! Más ptnets, incluidos los que son para la madre de una de las viajeras.
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Nurúku, ellos pueden lavarse los dientes y lo que sea que están inmunizados, pero a ti, ni se te ocurra meter un dedo que te lo tienen que cortar por infeccioón grave.
    Lo de dar paso a las vacas está genial!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Chelo, manda "dallonces" que nos tengamos que comunicar mediante este blog... jajaja

    ResponderEliminar