miércoles, 15 de agosto de 2012

Bus Agra-Jaipur

Saliamos a las 13:30h pero hemos llegado muy pronto y nos han propuesto salir una hora antes con las mismas condiciones. Nos han timado.
Informamos de las impresiones y luego ya lo colgaremos...

MIRE:
Viatge epic necessitariem un blog només x aquest trajecte: kilometres contra direcció per una "autopista"  per parar a una area de servei, parar enmig de la mateixa carretera xq pugi un venedor de menjar, ens intenten cobrar x portar les maletes i quan veuen que no cola ho intenten amb els japos de davant i cola, 4 persones en 2 seients, 6 en un llit... I encara falten 3 hores però no patiu si llegiu això és que hem arribat sans i estalvis, nosaltres no dubtem que arribarem bé, tot i que amb un lleuger mal de cap xq aquí tb està de moda escoltar música sense auriculars (reggeaton+bollywood...buff)

Frases estrella:
"Yo creo que ya no somos sensibles al olor no? Porque esto debe oler una peste..."

"Estos te quieren sacar dinero de todos laos y luego hay una moneda en el suelo y te dicen que es tuya... No lo entiendo..."

"Girate a tu izquierda y mira ese pie que tienes (en toda la cara)"

NURY:
Esto es un chachondeo, nosotros vamos en un asiento cada uno y el "acomodador" sabe que no le tenemos cariño y no nos puede pedir favores, pero hay 2 guiris en una de las literas que han empezado solos y ya son 6. Estos son más gualtrapas que rayanair...
Hay gente en los pasillos y de media en cada litera hay 4. Y en los asientos también se apretujan...
Ay, mi padre... Si lo meten aquí se muere de un asco... Yo ya me he lavado las manos dos veces...
Acaba de haber un amago de pelea!!! Subidoooon!! Creemos que ha sido pk 3 en una litera se han revelado contra el acomodador para que no les metiera a nadie más, casi se pegan!!! El otro día lo pensaba, que para lo mal que conducen y los trapis que hacen es raro que no hubiesemos visto ningun jaleo...! (Definitivamente ha sido por eso, pk han venido 2, se han sentado y los han echado!!) Esto es el brooonx!!!

SERGIO:
Llega el autobus luego de esperar una hora a 35 grados, harto de bocina, smog y olor a mierda. Se detiene en medio de la calle, casi me aplasta un tuc tuc al intentar llegar. Para acomodarme en  al asiento asignado al azar, tengo que saltar sobre un viejo que ni se inmuta con mi magnificencia corporal, ni el del asiento de delante que lo tiene extendido como una reposera. Al acomodarme percibo que mi asiento sufre una desviacion hacia el lado izquierdo razon por la cual deduzco que quedare contracturado despues de ocho horas de viaje. Hay mas: no tengo ventana, una madera bloquea entrada de luz y aire. Asi ya a punto partimos. Seria dificil e incontables los numerosos sucesos que ocurrieron, solo enumerare algunos: el "acomodador" notoriamente colocado no sabemos con que, se fue peleando con casi todos los pasajeros incluyendonos, tratando de sacar dinero por las maletas. Por que el conductor iria por un carril en un sentido, si por el mismo esfuerzo puede ir por los dos, en contrasentido y a su voluntad? Quedar encallados en un pozo de fango en medio de la carretera, señora vomitando, gente comiendo de un bote una pasta de curri con naan, etc. Ahora se detiene, bajan, suben, arranca se vuelve a detener...nunca llega, no se acaba, me duermo, un grito, me despierto, las moscas, huelo a mierda, me vuelvo a dormir, llueve, se hace de noche...llegamos a Jaipur, bajamos o no bajamos? Nadie sabe, gritos, empujones, apuros, mala leche, mandada pal el carajo....stop. Tuc tuc y al hotel. El estomago me da vueltas, no se si por los nervios, el pollo masala del mediodia o todo junto. Silencio y ventilador es lo unico que necesito. Bienvenidos a Jaipur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario